sábado, 29 de septiembre de 2012

LO QUE MAS ME GUSTA DEL COLEGIO

                         lo que mas me gusta del colegio

lo que me gusta mas del colegio es  que los profesores son lo mejor  por que enseñan bien ellos saben lo que hacen por que nos tienen paciencia por que los que tienen mas años en este colegios  son lo  que saben aun mas eso es lo bueno y lo que es mejor es que  hacen reuniones  hisadas  de bandera  que hacen reuniones cuando se quieren comunicar con nosotros lo hacen que tambien se rreunen con uno  que abeces hacen fiestas pero unas para los de bachillerato y otros para primaria  y que haceses    ban cantantess al colegio artistas y se  que dan hay esta que se acaben las dos jornadas y que ese colegio a salido unas personas con  unas gran carreras  y lo me es mejor de este colegio es que pusieron como una universidad  para poder estudiar nosotros hay  y lo que es mejor es que la matricula del colegio  pues creo que es gratis  todo es gratis para que nosotros podamos estudiar lo mejor que podamos grasias a ese  colegio muchaspersonas han salido se etes colegio lo mejor  que han podido salir bien preparados  grasias a todos y a lo profeaores que nos han tenido paciencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario